BUNGEE CORREA ELÁSTICA SINGING ROCK

No Disponible

BUNGEE CORREA ELÁSTICA SINGING ROCK

20,80 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



*Correa elástica para asegurar el piolet al arnés

*Súper ligera: pesa 94gr

*Ideal para escaladas en hielo y travesias por glaciales

*Resistencia 3kN (300 Kg)

*Puede mosquetonearse al orificio de la cabeza del piolet

*Materiales: 85% PAD, 0,5% PES, 14,5% fibras elásticas,Los mosquetones son de aleación ligera de aluminio.

*¡No está indicada para usarse como absorbedor de energía!

*Incluye dos mosquetones con mini cierre de rosca

*Longitud de la correa: de 64 a 136cm (incluidos los mosquetones)










La correa Singing Rock Bungee es un sistema de sujeción elástico y ligero para asegurar el piolet a tu arnés y así evitar pérdidas accidentales durante tus ascensiones alpinas. Es súper ligera – pesa 94gramos – y muy cómoda, ideal para escalada en hielo o para travesías por glaciares.

Está fabricada en un 85% de PAD, 0.5% PES, 14.5% fibras elásticas. Los mosquetones son de aleación ligera de aluminio.Tiene una resistencia de 3 kN (300 kg). ¡No está indicado para usarse como absorbedor de energía!

Esta dragonera bífida para asegurar piolets tiene forma de V, formada por dos cintas que terminan uniéndose en un anillo textil que permite atar la correa al anillo ventral del arnés. La correa se ata al arnés de una forma cómoda y segura, haciendo un nudo de cabeza de alondra.

La longitud de la correa elástica Bungee se extiende de 64 a 136 cm (incluidos los mosquetones) y permite una gran libertad de movimientos.

Los dos mosquetones mini con cierre de rosca de la correa Bungee tienen una apertura de cierre de 12mm y pueden mosquetonearse a la cabeza o al regatón del piolet, dependiendo del uso que queramos darle en cada momento. Si estamos usando el piolet como apoyo en una progresión, el mosquetón de la dragonera bífida Singing Rock Bungee debe asegurarse al orificio de la cabeza del piolet. En cambio, si estamos usando el piolet en tracción y lo empuñamos por la parte baja, mosquetonearemos la correa al orificio del regatón.