MALETA CON RUEDAS SINGING ROCK

MALETA CON RUEDAS SINGING ROCK

172,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


*Troley para material de escalada y trabajos en altura.

*Mochila con ruedas ideal para transportar tu equipo de escalada o trabajo durante tus viajes, expediciones y aventuras.

*Tiene una capacidad de 110 litros y soporta una carga máxima de 23 kg.

*La maleta es de PVC súper resistente, pesa 4,6 kg y tiene unas medidas de 77 x 39 x 38 cm.

*Bolsillo latera e interior para facilitar la organización.

*Apertura en U con cremalleras resistentesque facilita el acceso al contenido

*Costuras reforzadas y esquinas con goma para aportar resistencia a la abrasión y el desgaste.









Organiza el material de escalada con esta maleta de viaje.

Siempre es más cómodo llevar todo el material necesario para los trabajos en altura o para tu expedición o jornada de escalada organizado en una misma mochila. Si tienes que viajar o transportarlo durante un largo trayecto, esta maleta con ruedas y asa ajustable es la solución ideal para ti. Además, las cremalleras pueden bloquearse fácilmente con un candado para mayor seguridad durante los viajes.

La apertura en U con cremalleras súper resistentes proporciona un acceso fácil y cómodo al interior de la maleta. Esta mochila de viaje con ruedas cuenta, además, con varios bolsillos que te permitirán guardar cada elemento separado y organizado. Por ejemplo, el bolsillo laterales muy práctico para guardar el calzado y mantenerlo separado del resto de equipaje. Por otro lado, en el interior también cuenta con un bolsillo pequeño para tener los objetos importantes localizados y a mano.

Todas las asas cuentan con costuras reforzadas y son muy resistentes, preparadas para aguantar largos trayectos y cargas pesadas. Las esquinas de la maleta también están reforzadas con goma y diseñadas para resistir al desgaste, sobre todo en los puntos más críticos.