CHILI CARNE Y ARROZ INTEGRAL DE FORESTIA

CHILI CARNE Y ARROZ INTEGRAL DE FORESTIA

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFORESTIA


Forestia

*Peso sin embalaje (g)350

*IngredientesArroz vaporizado y salvage 32%, carne de cordero 30%, agua, cebolla prefrita (cebolla y aceite de girasol), vino blanco (contiene sulfites), sal, menta 1%, aceite de oliva virgen (contiene leche), almidón modificado, aroma de carne (contiene gluten y leche), mostaza, azúcarr, ajo y especias.

*Fabricación; España



Forestia trabaja para garantizar que todos los materiales utilizados en sus productos sean respetuosos con el medio ambiente. Todos los embalajes son 100% reciclables y gran parte de ellos están fabricados con materiales reciclables en su mayor parte, lo que contribuye a reducir los residuos y a proteger nuestros bosques.

Forestia también es miembro de Ecoembes, una organización certificada que trabaja para proteger el medio ambiente mediante el reciclaje y el diseño de envases ecológicos en España.

Peso sin embalaje (g)350

Peso con embalaje (g)370

Cantidad de porciones1

Duración (desde la fecha de fabricación)2 años

IngredientesArroz vaporizado y salvage 32%, carne de cordero 30%, agua, cebolla prefrita (cebolla y aceite de girasol), vino blanco (contiene sulfites), sal, menta 1%, aceite de oliva virgen (contiene leche), almidón modificado, aroma de carne (contiene gluten y leche), mostaza, azúcarr, ajo y especias.

AlérgenosLactosa, Gluten, Sulfites y Mostaza.

Modo de preparación

  • > Baño-maría, poner la bolsa directamente en el agua caliente, durante 6 minutos
  • > Marmita o sartén, servir el contenido de la bolsa directamente en este tipo de ustensilio durante 7 a 8 minutos

Tiempo de preparación10 minutes

Origen de fabricación: España