ARROZ CON BACALAO DE FORESTIA

ARROZ CON BACALAO DE FORESTIA

9,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFORESTIA



Forestia

*Bolsa calentadora no incluida.

*Marmita o sartén, servir el contenido de la bolsa directamente en este tipo de ustensilio durante 7 a 8 minutos.

*Origen de fabricación :España

*Este innovador sistema de auto-calentamiento de Forestia te permite disfrutar de tu comida caliente y sabrosa sin necesidad de usar fuego ni cargar con el hornillo y el kit de cocina, ayudando así a minimizar el riesgo de incendio en el campo.

*Comida esterilizada para vegetarianos y veganos

*Embalajes 100%reciclables.




Forestia es una marca de comida esterilizada nació en el 2012 con el objetivo de cubrir las necesidades de alimentación de todos aquellos que realizan cualquier tipo de actividad al aire libre. Desde su sede en Alicante, Forestia ofrece productos alimenticios naturales, prácticos y de alta calidad en distintos formatos.

Entre su gama de productos se pueden encontrar una gran selección de recetas, sistemas de calentamiento y soluciones completas para que cualquier aventurero pueda disfrutar de una comida caliente en cualquier situación sin necesidad de encender fuego o cargar con un hornillo.

Todos los productos de Forestia se elaboran bajo su filosofía Real-Food, lo que implica un respeto absoluto por la naturaleza.

Por este motivo todas las raciones de comida esterilizada Forestia están producidas sin OGM y son libres de grasas trans, conservantes artificiales o aromatizantes.

Forestia cuenta con raciones de comida listas para calentar y disfrutar. No necesita agua extra, simplemente caliéntalo en tu olla de camping ¡y a comer!

Es ideal para exploradores, viajeros y excursionistas que llevan su propio equipo: hornillo, utensilios de cocina, etc.

Además, Forestia también incluye en su gama recetas de comida esterilizada para vegetarianos y veganos.

Forestia trabaja para garantizar que todos los materiales utilizados en sus productos sean respetuosos con el medio ambiente. Todos los embalajes son 100% reciclables y gran parte de ellos están fabricados con materiales reciclables en su mayor parte, lo que contribuye a reducir los residuos y a proteger nuestros bosques.

Forestia también es miembro de Ecoembes, una organización certificada que trabaja para proteger el medio ambiente mediante el reciclaje y el diseño de envases ecológicos en España.

*Alérgenos :Puede contener trazas de Gluten y Leche.

*Peso sin embalaje (g)350

*Peso con embalaje (g)370

*Duración (desde la fecha de fabricación)2 años

*Ingredientes:Arroz con bacalao y arroz salvaje 45%, agua, bacalao 15%, cebolla prefrita 7% (cebolla y aceite de girasol), espinacas 7%, aceite de oliva virgen, sal, almidón modificado, especias, ajo, colorante: beta carroteno, azúcar y extracto de levadura.