MEGA JUL SPORT EDELRID

MEGA JUL SPORT EDELRID

34,00 € 40,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaEDELRID


Deportes Rube

*Para asegurar y también para rapelar.

*Acero inoxidable.

*Peso: 88 gramos.

*País de origen: Alemania



Asegurador realizado de una pieza de acero ligero. Para cuerdas de 7,8 a 11 mm de diámetro y válido para asegurar a un primero o rapel.

Asegurador tipo 2 según EN 15151-2 válido para asegurar al primer escalador, además de para rapelar. Edelrid recomienda su uso en escalada deportiva. Para asegurar al primero debe usarse cuerdas simples y dinámicas según EN 892. Sólo se debe usar cuerdas estáticas para asegurar al escalador subiendo con desvío de cuerda (top rope) o para bajar o rapelar. Uso con cuerdas de 7,8 a 11 mm de diámetro.Su diseño esta realizado con una geometría específica para la escalada deportiva y un mejor aseguramiento, incluso con cuerdas más gruesas.Apertura para desbloquear con un mosquetón y poder dar cuerda.Sosteniendo el dispositivo en la posición abierta con el pulgar podemos dar cuerda rápidamente sin esfuerzo.

Su diseño ofrece un frenado de alto rendimiento.

Se recomienda un uso entre -30ºC y 60ºC. Con un uso ocasional sin desgaste perceptible y en condiciones de almacenamiento óptimas Edelrid recomienda una vida útil de 10 años. Para su limpieza se recomienda agua tibia.