CLIMBING TECHNOLOGY TOP SHELL SLIDER

CLIMBING TECHNOLOGY TOP SHELL SLIDER

106,20 € 118,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Climbing Technology

*El producto se suministra en la bolsa de red especial.




Conjunto de vía ferrata desarrollado según los criterios exigidos por la nueva norma EN 958: 2017.

Está equipado con el absorbedor de energía SLIDER, con laceración progresiva. El conjunto puede ser utilizado por personas que pesen más de 40 kg (sin incluir el equipo) hasta personas que pesen menos de 120 kg (incluido el equipo).

Particularmente adecuado para uso intensivo, alquiler y uso colectivo, gracias a la carcasa antidesgaste de los mosquetones.

Principales características:

Absorbedor de energía SLIDER compacto, que garantiza un frenado gradual excepcional y una fuerza de bajo impacto liberada al usuario en caso de caída, incluso en el rango de peso intermedio (60-80-100 kg)

Mosquetones de doble palanca de tipo K con cierre automático de doble palanca, equipados con carcasa antidesgaste (K-ADVANCE SHELL).

Brazos elásticos robustos y resistentes, que facilitan las maniobras de enganche y desenganche, conectados a Y independientemente al absorbedor, para un trabajo óptimo en caso de carga.

Correa de conexión central al absorbedor que actúa como un tercer punto de conexión, para detenerse / descansar sobre un ancla en caso de necesidad.

Ojal naranja resistente y resistente para la conexión al arnés a través de un nudo de boca de lobo, fácil de instalar y muy resistente y resistente.

Estuche compacto y robusto que contiene un absorbente, equipado con cremallera para la inspección inmediata de la etiqueta de seguridad, en caso de caída y / o antes de cada uso.