KLEAN KANTEEN Y SHERPA

La historia de KleanKanteen comienza en Chico, Caliifornia, pero ahora da la vuelta al mundo.

Al principio del 2000 no se podía comprar una botella de agua de acero inoxidable reutilizable,el plástico era prácticamente la única opción. Cuando vendimos las primeras botellas de acero inoxidable sin BPA en 2004, supusimos que a algunas personas les interesarían. Hoy, las botellas de agua y las tazas de café reutilizables están por todas partes. Klean Kanteen se ha convertido en una marca internacional y ha inspirado a docenas de empresas a fabricar productos de acero inoxidable reutilizables. No nos importa. Cuando se trata de dejar atrás el plástico, estamos todos juntos en esto.


A lo largo del camino, hemos seguido siendo una empresa familiar cercana a sus empleados. Rechazar el dinero de los inversores no siempre es fácil, pero la libertad de mantenernos fieles a nuestros principios merece la pena. Si queremos compartir nuestros beneficios con organizaciones en las que creemos, podemos hacerlo (y lo hacemos). Si queremos dedicar unos años a desarrollar un innovador acabado de pintura en polvo no tóxico y resistente a las astillas, podemos hacerlo (y lo hicimos).

Ser una empresa familiar y cercana a sus empleados es una característica única de Klean Kanteen y nos permite ser ágiles y receptivos a la hora de utilizar nuestro negocio como una fuerza para el bien. Si vemos una forma de reducir nuestra huella medioambiental o de tener un impacto positivo en nuestro personal, actuamos.

Esta estructura única combina una total libertad y autonomía operativa con un compromiso con un estricto conjunto de normas reconocidas internacionalmente en materia de transparencia social y medioambiental, responsabilidad y rendimiento en todas nuestras áreas de influencia: las personas, el planeta y el producto.

Certificado Clima Neutral

Creemos que todas las empresas deberían ser responsables de sus emisiones de carbono. Como marca certificada Climate Neutral desde 2019, medimos nuestra huella anualmente, reducimos lo que podemos y compensamos el resto comprando compensaciones verificadas.

Más de 3,4 millones de dólares donados y sumando

Cada vez que haces una compra en Klean invertimos el 1% de la venta en organizaciones que trabajan duro para hacer del mundo un lugar más resistente y sostenible. A través de nuestra membresía del 1% para el Planeta, nuestra comunidad de clientes nos ha permitido donar más de 3,4 millones de dólares a organizaciones que realizan un trabajo significativo en nuestras áreas clave de interés: contaminación por plásticos, productos de consumo seguros, conservación de la tierra y el agua y administración de las actividades al aire libre.

SHERPA cree que la educación es tan elemental como el agua, por lo que se asoció con @kleankanteen para crear una botella única para enviar a un niño nepalí a la escuela durante todo un año.

Un trabajo de Sherpa Adventure Gear junto a Klean Kanteen, ofrecen soluciones simples que benefician a las personas y los lugares donde vivimos, amamos y jugamos en todo el mundo.

Mantiene el calor y el frio durante muchas horas. El rendimiento puede variar con otras opciones de tapa.

La foto fué tomada en el CAMPO I del Monte Lenin este verano (2022), hemos probado la botella térmica a lo largo de la expedicción, posiblemente, una de las mejores botellas que existen...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado