ROPA SOSTENIBLE- SHERPA ADVENTURE GEAR

Estilo sostenible. Descubre nuestras colecciones de ropa sostenible para hombres y mujeres fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, como poliéster reciclado, cáñamo y lana merino. Diseñado específicamente con nuestro cliente y siempre con el planeta en mente, tenemos una gran variedad de opciones para sus aventuras al aire libre



CÁÑAMO-Nuestra colección de ropa de cáñamo está elaborada con una alternativa ecológica y más fuerte al algodón que no se debilita cuando se lava, es altamente transpirable y brinda una sensación lujosamente suave contra la piel. La tela de cáñamo usa mucha menos agua que el algodón convencional y produce mucha más fibra que tiene propiedades innovadoras antimicrobianas, resistentes a los rayos UV y a la abrasión, lo que garantiza que cada artículo resistirá la prueba del tiempo.

Uses less waterUsa menos agua. BreathableRespirable

TENCEL Y MODAL-Elaborado con un proceso de producción de pulpa a fibra, ecológico y autosuficiente, nuestro tejido Tencel® y Modal es biodegradable, liviano y tiene una suavidad duradera. Perfectas para aventuras de verano, viajes más ligeros y todo lo demás, las fibras Tencel y Modal tienen propiedades antimicrobianas naturales e innovadoras de gestión de la humedad que ayudan a regular la temperatura corporal para mantenerte fresco durante más tiempo.

Wrinkle resistantResistente a las arrugasTemperature Regulating.Regulación de temperatura

POLIÉSTER RECICLADO-La tela de poliéster reciclado tiene propiedades innovadoras antimicrobianas y resistentes a la abrasión, así como el beneficio adicional de un impacto ambiental dramáticamente menor en comparación con el poliéster convencional al limitar el uso de materias primas y darle una segunda vida a un material que no es biodegradable y que de otra manera terminan en un vertedero o en el océano.

Reduces plastic wasteReduce los residuos plásticos.

LANA MERINO-Nuestra colección de ropa de lana merino combina versatilidad, estilo y comodidad. Cada artículo es exclusivo de Sherpa y los hermosos diseños y colores vibrantes están inspirados en los textiles locales de Nepal. Perfecta para correr al aire libre, hacer caminatas o andar en bicicleta, la lana merino tiene propiedades innovadoras antimicrobianas, de absorción de los rayos UV y de absorción de la humedad que regularán la temperatura corporal además de ser increíblemente cómodas contra la piel.

Moisture WickingAbsorbe la humedad.Anti-microbialAntimicrobiano.

HECHO A MANO-Nuestra colección hecha a mano está hecha con mucho cariño en pequeñas cooperativas de mujeres. Todos los artículos, desde pulseras hechas a mano con cuentas de vidrio de primera calidad hasta sombreros y diademas sostenibles, se obtienen de forma ética con materiales ecológicos de alta calidad y celebran la rica y colorida cultura nepalí.

Providing employmentProporcionar empleo. HandcraftedHecho a mano.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado