ENTRENAMIENTO DE ALTA CALIDAD PARA ESCALADORES-MAX CLIMBING

Max Climbing es una empresa con sede en Bélgica, centrada en el diseño y producción de material de entrenamiento de alta calidad para escaladores de todos los niveles. No solo tu progreso personal, sino el progreso en todo el deporte de la escalada es su objetivo. Están orgullosos de desarrollar el mejor material de formación que existe. Todos los productos Max Climbing están enfocados a la innovación, a través de la sinergia de la creatividad y la ciencia.¿Quién dijo que entrenar no puede ser divertido? En Max Climbing están convencidos de que el entrenamiento puede convertirse en un juego si usas las herramientas adecuadas y aplicas las reglas adecuadas. Inventan soluciones inteligentes para que los escaladores puedan usar y puedan fortalecerse y ser mejores escaladores. Al proporcionar herramientas innovadoras con documentación clara, les permiten ser creativos en su formación. Creen firmemente en el entrenamiento inteligente, porque el cerebro se extiende hasta los dedos de las manos y los pies. Pretenden ayudarnos a encontrar nuestras debilidades y permitirnos trabajar en ellas proporcionándonos las herramientas adecuadas. Situada en Bélgica, Max Climbing ofrece una gama de productos de entrenamiento artesanales. Desarrollados y producidos por un escalador apasionado, sus productos están destinados a escaladores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Están enfocados en la innovación, la facilidad de uso y el entretenimiento. Todo esto es posible gracias al encuentro de la creatividad y la ciencia. Todos los productos Max Climbing están diseñados de acuerdo con la norma NEN-EN 12572-3-2008, lo que garantiza productos fuertes y confiables.

MAX GRIP esta clasificado como el más vendido gracias a su versatilidad: Con 6 diferentes posiciones de agarre, esta sujeción para colgar es realmente multifuncional y una excelente opción tanto para la tensión central como para la fuerza de la parte superior del cuerpo ejercicios. Muy ligero y resistente, Maxgrip es una gran solución para gimnasio de escalada móvil y se puede llevar fácilmente en un viaje, a un risco o un parque, a una competición o simplemente al gimnasio. Los ejercicios de flexiones con las manos en los Maxgrips ofrecen un gran desafío, ya que activan los músculos estabilizadores. Configuración del entrenador de suspensión para entrenar a tus antagonistas y trabajar en tu postura.

SPINCHBOARD El Spinchboard es el diapasón definitivo para una persona. Gimnasio de escalada en casa. El montaje de un perno permite al escalador hacer girar la tabla entre diferentes modos, permitiéndoles entrenar hombro, compresión. Ya sea que desee que sus sujeciones estén muy arriba o abajo del piso, los ajustadores de longitud de la cuerda le permiten cambiar rápidamente la longitud de la cuerda para varios ejercicios. Por ejemplo: Entrenamiento con cargas irregulares colgando una sujeción más alta que la otra.El Spinchboard Solo es una gran herramienta de entrenamiento para escaladores que quieren superar sus límites a un precio asequible! El montaje de dos pernos le permite girar la tabla entre diferentes modos, lo que le permite entrenar la fuerza del núcleo, la resistencia o simplemente la fuerza de los dedos en las diversas pendientes y bolsillos. Puede colocarlo con los huecos inclinados en modo duro, y puede colocarlo al revés con los huecos pendientes fáciles, más adecuados para calentar. También se puede montar con los tornillos suministrados.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado