General

ENTRENAMIENTO DE ALTA CALIDAD PARA ESCALADORES-MAX CLIMBING

Max Climbing es una empresa con sede en Bélgica, centrada en el diseño y producción de material de entrenamiento de alta calidad para escaladores de todos los niveles. No solo tu progreso personal, sino el progreso en todo el deporte de la escalada es su objetivo. Están orgullosos de desarrollar el mejor material de formación que existe. Todos los productos Max Climbing están enfocados a la innovación, a través de la sinergia de la creatividad y la ciencia.¿Quién dijo que entrenar no puede ser divertido? En Max Climbing están convencidos de que el entrenamiento puede convertirse en un juego si usas las herramientas adecuadas y aplicas las reglas adecuadas. Inventan soluciones inteligentes para que los escaladores puedan usar y puedan fortalecerse y ser mejores escaladores. Al proporcionar herramientas innovadoras con documentación clara, les permiten ser creativos en su formación. Creen firmemente en el entrenamiento inteligente, porque el cerebro se extiende hasta los dedos de las manos y los pies. Pretenden ayudarnos a encontrar nuestras debilidades y permitirnos trabajar en ellas proporcionándonos las herramientas adecuadas. Situada en Bélgica, Max Climbing ofrece una gama de productos de entrenamiento artesanales. Desarrollados y producidos por un escalador apasionado, sus productos están destinados a escaladores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos...



TEJIDOS SOSTENIBLES

Sherpa Adventure Gear en su afán de sostenibilidad y responsabilidad hacía el Planeta, utiliza materiales y procesos lo más naturales posibles para disminuir nuestro impacto en la Tierra.



CÓMIC "EL FOTOGRAFO"

El Fotógrafo, cómic originalmente publicado en tres tomos, es una novela autobiográfica basada en las vivencias del fotógrafo Didier Lefèvre durante un reportaje de una misión de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Pakistán y Afganistán en 1986. Didier viaja de París a Pakistán, donde MSF se prepara para cruzar la frontera y empezar el verdadero viaje. Allí, el choque cultural es increíble.



CREANDO TRABAJO, IMPACTO DE SHERPA EN 2019

"A TRAVÉS DE OPORTUNIDADES CONSTANTES, SIGNIFICATIVAS, LABORALES Y EDUCATIVAS,ESPERAMOS CONSTRUIR UN FUTURO MÁS BRILLANTE".

Creando empleos en Nepal

Nuestra marca fortalece el tejido de las familias nepalíes, las aldeas y el país en general al proporcionar un empleo significativo a la gente de Nepal. Si bien muchos de los jóvenes de Nepal abandonan el país para enviar ingresos a sus hogares, la mayoría de las mujeres y los niños permanecen. El ingreso que nuestros tejedores pueden obtener, en casa y en pequeñas cooperativas, les brinda la independencia para tomar decisiones valiosas para sus familias y comunidades.Este compromiso con la próxima generación de Nepal le permite a Sherpa mejorar la vida de los nepalíes en todas partes. Para aquellos que compraron Sherpa Adventure Gear y posteriormente donaron al Sherpa Adventure GearFund, "Tho-Chey" ठो (ESTÁ BIEN)....



ONLINE, COMPRAS RESPONSABLES

Con la llegada de las tecnologías nuevas se han alterado los hábitos de compra de los consumidores. La comodidad de comprar desde casa ha provocado un cambio en las preferencias de compra de los consumidores.



SHERPA, CON AMOR DESDE NEPAL

La fábrica de gorros de Sherpa Adventure Gear se encuentra en Bhaktapur, es una ciudad medieval de Nepal mejor conocida por su arquitectura Newari, se encuentra a menos de una hora de Katmandú,repleta de callejones estrechos adornados con ventanas y puertas talladas en madera tradicionales, en uno de estos callejones se encuentra un edificio de tres pisos escondido detrás de una puerta de madera desgastada, y si escuchas atentamente, oirás a las mujeres reír.



PASIÓN X VIAJAR

"A veces los sueños se cumplen: Escalamos montañas por su belleza, por su dificultad, por su altura, por su historia y a veces simplemente porque lo pasamos bien escalando". Ramón Portilla



CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN ES LA TRADUCCIÓN EN NEPALI DE KALPANA

La malla Kalpana de Sherpa es la palabra nepalí para soñar, y eso es exactamente lo que son las mallas de senderismo Kalpana. Fabricadas en un tejido inteligente llamado SUPPLEX®, es un tejido elástico de cuatro direcciones muy ligero, el contacto con la piel es parecido al algodón, pero no se decolora ni se deforma. Proporciona resistencia y se seca más rápidamente que el algodón, también tiene una calificación de protección solar de 50+, transpirables, duraderos y resistentes a la abrasión y a las arrugas. Está fabricada con las costuras planas para una comodidad sin volumen.