CREANDO TRABAJO, IMPACTO DE SHERPA EN 2019

"A TRAVÉS DE OPORTUNIDADES CONSTANTES, SIGNIFICATIVAS, LABORALES Y EDUCATIVAS,ESPERAMOS CONSTRUIR UN FUTURO MÁS BRILLANTE".

Creando empleos en Nepal

Nuestra marca fortalece el tejido de las familias nepalíes, las aldeas y el país en general al proporcionar un empleo significativo a la gente de Nepal. Si bien muchos de los jóvenes de Nepal abandonan el país para enviar ingresos a sus hogares, la mayoría de las mujeres y los niños permanecen. El ingreso que nuestros tejedores pueden obtener, en casa y en pequeñas cooperativas, les brinda la independencia para tomar decisiones valiosas para sus familias y comunidades.Este compromiso con la próxima generación de Nepal le permite a Sherpa mejorar la vida de los nepalíes en todas partes. Para aquellos que compraron Sherpa Adventure Gear y posteriormente donaron al Sherpa Adventure GearFund, "Tho-Chey" ठो (ESTÁ BIEN).

El fundador de Sherpa Adventure Gear sabía por su propia experiencia mientras crecía en Nepal que la educación es la puerta de entrada a la oportunidad, por lo que reflexionó sobre la misión de Sherpa Adventure Gear. Para ayudar a la próxima generación a encontrar su camino hacia un futuro más brillante a través del empoderamienro y de la educación, brindamos becas educativas a estudiantes de aldeas remotas de montaña.Los apoyamos durante toda su educación, desde la escuela primaria hasta la secundaria y la universidad, en una de las mejores escuelas de Katmandú, que incluye matrícula, comida y alojamiento, actividades extracurriculares y uniformes.Por cada producto que vendemos en todo el mundo, sin importar el valor, se realiza una donación a nuestro Fondo Sherpa Adventure Gear para otorgar becas educativas a nuestros estudiantes. Nuestro compromiso es proporcionar a estos estudiantes toda su educación, por lo que mantenemos una reserva de fondos para cubrir los crecientes costos educativos y las emergencias de los estudiantes que puedan ocurrir.

La marca Sherpa está enfocada en proporcionar estabilidad económica y social a la gente de Nepal a través del empleo estable, condiciones de trabajo de calidad y oportunidades educativas para las generaciones futuras.Cada temporada crecemos. Pero en el fondo siempre seremos una pequeña empresa con una visión simple de hacer negocios de la manera inimitable de los Sherpas: un paso a la vez, ayudándonos mutuamente en el ascenso y sin perder nunca de vista el destino.

"UNA MARCA PEQUEÑA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO"

No importa dónde se fabrican nuestros productos, exigimos a nuestros socios que garanticen el trato justo y ético de todas las personas. Específicamente, como parte de nuestro proceso de calificación de socios proveedores, exigimos a todos que cumplan con nuestros Criterios de ética. Estas políticas y directrices se basan en estándares laborales internacionalmente aceptados y las mejores prácticas de la industria. Utilizamos nuestros propios equipos, auditores externos y otros proveedores para compartir conjuntamente recursos y poder realizar auditorías de cumplimiento social.

Ley y Fábrica-Todos los socios de fabricación deben cumplir con las leyes locales, incluidas, entre otras, todas las leyes laborales, el uso de contratos, los manuales de los empleados, y exigimos que cada socio tenga una licencia comercial vigente.

No al trabajo infantil-Nuestra estricta política contra el trabajo infantil requiere que todos los socios tengan archivos de personal actualizados que muestren las edades de todos los trabajadores.

No prisión o trabajo forzado-Todos los vendedores deben firmar la documentación que indique que nunca utilizarán ningún prisionero, trabajo forzado de ningún tipo.

Horas Laborales-Revisamos los registros de asistencia, las exenciones oficiales de tiempo extra y los permisos.

Salarios y beneficios-Requerimos registros de nómina actualizados, permisos y registros, solicitudes de licencia y registros de renuncia.

No discriminación-Nuestra política contra la discriminación requiere acceso a todos los registros disciplinarios.

Ambiente-Nuestros socios deben proporcionar exámenes de salud para la exposición a los desechos peligrosos.

Salud y seguridad-Todas las instalaciones deben tener permisos de construcción, diseños de fábrica, certificado de incendio, equipos y manuales de capacitación, registros de informes de accidentes, EPP (equipo de protección personal), registros de consultas médicas y clínicas, lista de maquinaria, registros de mantenimiento y capacitación.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado