CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN ES LA TRADUCCIÓN EN NEPALI DE KALPANA

La malla Kalpana de Sherpa es la palabra nepalí para soñar, y eso es exactamente lo que son las mallas de senderismo Kalpana. Fabricadas en un tejido inteligente llamado SUPPLEX®, es un tejido elástico de cuatro direcciones muy ligero, el contacto con la piel es parecido al algodón, pero no se decolora ni se deforma. Proporciona resistencia y se seca más rápidamente que el algodón, también tiene una calificación de protección solar de 50+, transpirables, duraderos y resistentes a la abrasión y a las arrugas. Está fabricada con las costuras planas para una comodidad sin volumen.


El SUPPLEX® se ajusta perfectamente al cuerpo, cualidad que buscan los deportistas para realizar movimientos repetitivos y de fricción. Ha sido creado por científicos de Invista con la esperanza de combinar la comodidad del algodón con la tecnología de fibra moderna. El objetivo era crear una tela cómoda y duradera . A través de la utilización de fibras de tecnología moderna, el SUPPLEX® se ha convertido en una tela más ventajosa que el algodón original, si se usa al sudar seca rápidamente sin la sensación húmeda y pegajosa que se experimenta con otros tejidos, no cambia de color, tamaño o forma después del lavado. Se puede estirar mucho sin perder la forma, se adapta a todo tipo de cuerpo sin marcar celulitis , flacidez, puede expandir hasta un 40% su tamaño original y después de lavarse regresa a tu tamaño original.

La malla Kalpana también lleva incorporada el tratamiento Polygiene® previene el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor. Para conseguir esto, Polygiene® usa bajas concentraciones de sal de plata (cloruro de plata), elaborada a partir de plata reciclada, que tiene propiedades antimicrobianas. El tratamiento se aplica en las etapas de acabado de la producción textil y las pruebas de campo y laboratorio muestran un alto nivel de control de olores más allá de la vida útil habitual de una prenda. La tecnología de sal de plata Polygiene® solo está activa en los textiles.

No es necesario lavar los textiles tratados con Polygiene® con tanta frecuencia, lo que ahorra agua, energía, tiempo y dinero, además de aumentar la vida útil de un producto. Con una prenda que incluya el tratamiento de Polygiene® se puede tener plena confianza de una frescura todo el día, usar más, lavar menos y ser climáticamente inteligente.

El sudor es una respuesta natural a cualquier actividad física, es natural e inodoro, pero mezclado con textiles crea un ambiente húmedo y cálido propicio para el olor que hace que las bacterias se multipliquen y crezcan. Es el mal olor liberado por la bacteria lo que conduce a una reducción de la autoconfianza en muchos de nosotros y lo que hace que un 30% de personas descarte la ropa prematuramente.

Para contribuir a cuidar el PLANETA ,Polygiene® se basa en la creencia de que el medio ambiente está en el centro de la sostenibilidad. Hay que limitar el uso de recursos hoy para garantizar la disponibilidad de recursos para las generaciones futuras. Esto ayuda y es importante para los consumidores y marcas líderes con conciencia ambiental. El tratamiento textil permanente de Polygiene® está aprobado por bluesign®, lo que significa que cumple con rigurosos estándares independientes del medio ambiente y el ciclo de vida del producto.También está en la lista Oeko-tex (I-IV) de productos probados y certificados de forma independiente.

El tratamiento se fabrica en la UE con un uso mínimo de recursos y cumple con las estrictas regulaciones ambientales. Se basa en bajas concentraciones de sal de plata que se recupera de la plata reciclada en los desechos electrónicos.

EXPERIENCIAS SOBRE LAS MALLAS KALPANA HIKE DE SHERPA ADVENTURE GEAR.

-"El fin de semana pasado, mientras viajaba y escalada en las Cascadas del Norte, puse a prueba el Kalpana Hike Tight. Caminamos trece millas hacia nuestro campamento base, luego, a la mañana siguiente, subimos a un pico cercano. Usé las Kalpana Hike Tights todo el tiempo, ¡incluso mientras dormía! Eran absolutamente perfectas: cómodas para caminar durante el día, cómodas para usar en el campamento, y agradables y cálidas para una noche fría en las Cascadas del Norte. Me encantal a cintura alta, que es muy cómoda y funciona bien con el cinturón en mi mochila..." Lindsey (Tandem Trekking).




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado