PERFILES ARTESANOS


Sherpa Adventure Gear fabrica el 55% * de los productos en NEPAL.

* este número refleja el porcentaje de unidades fabricadas en Nepal en 2017.La filosofía de Sherpa Adventure Gear en su fabricación es contar con empresas que son líderes en sus campos, en calidad, innovación, estándares ambientales y bienestar social.

Compromiso comunitario en la India

Esta fábrica participa activamente en su comunidad a través de sus iniciativas sociales que trabajan con escuelas, colegios, hospitales y casas de reposo en su ciudad.

956 Número de trabajadores - $ 35 millones volumen anual -27 Años de negocio- 1991 Año Establecido

CERTIFICADOS: C-TPAT, GOTS, SEDE


Fuertes prácticas ambientales en Camboya

Esta fábrica tiene un certificado BCA Green Mark, que es un sistema de clasificación de edificios ecológicos para evaluar a un edificio por su impacto ambiental y rendimiento. Proporciona un marco integral para evaluar el desempeño ambiental general de los edificios nuevos y existentes para promover prácticas sostenibles de diseño, construcción y operaciones.

1800 Número de Trabajadores- $ 11 millones Anual Volumen- 8 Años en Negocio- 2010 Año Establecido

CERTIFICADOS: OEKO-TEX®, GSV, C-TPAT, GOTS, BSCI, WCA

Beneficios de educación laboral en Vietnam

Esta fábrica participa activamente en su comunidad y ha cooperado con una universidad británica para abrir el London College of Fashion en Hanoi. Esta escuela ofrece a los estudiantes locales e internacionales la oportunidad de recibir una educación de nivel internacional.

800 Número de trabajadores- $ 20 millones anual volumen- 20 Años en negocio- 1998 Año establecido

CERTIFICADOS: WRAP, ISO 9001

Desarrollo económico en Nepal

Una organización de artesanías basada en prendas de punto establecida en 1992 para brindar oportunidades de trabajo a mujeres artesanas locales de Bhaktapur. Gracias a su producto de alta calidad y a sus continuas iniciativas de desarrollo de nuevos productos, han podido establecerse como una de las organizaciones de mayor reputación y credibilidad en la industria de prendas de punto de Nepal. Creen en el desarrollo a través de la generación de negocios sostenibles.

20 Trabajadores a tiempo completo (Contrato de 250 a 400 tejedoras)- 9 años en negocio- 2009 año establecido

Liderando la industria en Nepal

Esta fábrica se convirtió en la primera empresa certificada ISO 9001 en Nepal, además de ser la primera empresa certificada Fair Trade USA en Nepal.

250 Trabajadores- $ 3.2M Volumen anual- 22 Años de negocio- 1996 Año Establecido

CERTIFICADOS: ISO 9001, FAIR TRADE USA

Madre- hija, un equipo que emplea y capacita a mujeres en Nepal

Una organización de artesanía basada en prendas de punto establecida en 1992 para brindar oportunidades de trabajo a mujeres artesanas locales de Bhaktapur. Gracias a su producto de alta calidad y a sus continuas iniciativas de desarrollo de nuevos productos, han podido establecerse como una de las organizaciones de mayor reputación y credibilidad en la industria de prendas de punto de Nepal. Creen en el desarrollo a través de la generación de negocios sostenibles.

15 Tiempo completo en fábrica - 25 años en el negocio- 1993 Año establecido

CERTIFICADOS: COMERCIO JUSTO (SANA HASTAKALA WFTO)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado