Blog de RAMON PORTILLA

CON AMOR DESDE NEPAL

La fábrica de gorros de Sherpa Adventure Gear se encuentra en Bhaktapur, es una ciudad medieval de Nepal mejor conocida por su arquitectura Newari, se encuentra a menos de una hora de Katmandú,repleta de callejones estrechos adornados con ventanas y puertas talladas en madera tradicionales, en uno de estos callejones se encuentra un edificio de tres pisos escondido detrás de una puerta de madera desgastada, y si escuchas atentamente, oirás a las mujeres reír.



PASIÓN X VIAJAR

"A veces los sueños se cumplen: Escalamos montañas por su belleza, por su dificultad, por su altura, por su historia y a veces simplemente por que lo pasamos bien escalando". Ramón Portilla



CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN ES LA TRADUCCIÓN EN NEPALI DE KALPANA

La malla Kalpana de Sherpa es la palabra nepalí para soñar, y eso es exactamente lo que son las mallas de senderismo Kalpana. Fabricadas en un tejido inteligente llamado SUPPLEX®, es un tejido elástico de cuatro direcciones muy ligero,el contacto con la piel es parecido al algodón, pero no se decolora ni se deforma. Proporciona resistencia y se seca más rápidamente que el algodón, también tiene una calificación de protección solar de 50+, transpirables, duraderos y resistentes a la abrasión y a las arrugas. Está fabricada con las costuras planas para una comodidad sin volumen.